29 jun. 2008

EL PARO VA !!!!!!


Invitaciòn Conferencia de Prensa

El Partido Patria Libre es una organización política que postula la doctrina socialista “sin calco ni copia, creación heroica” inspirada por el Amauta José Carlos Mariátegui. Corriente ideológica integradora y solidaria, nacional y latinoamericana, en la perspectiva de la construcción de un modelo de desarrollo soberano, nacional, independiente, autónomo, creativo y participativo.

El Partido Patria Libre surge de la necesidad imperiosa de transformar el Perú, sin las odiosas exclusiones de los trabajadores, los pobres, mujeres, los campesinos y las diversas nacionalidades originarias.

Las clases dominantes han fracasado históricamente, al no resolver los problemas de la patria. La oligarquía criolla nació divorciada del pueblo originario, despreciándolo y temiéndolo. La burguesía apareció enfeudada al pasado colonial y al imperialismo. El Perú, ya no puede continuar así. En este país empobrecido, desgarrado y caótico, dos grandes fuerzas se hallan enfrentadas; las del nuevo orden social que surgen bullentes y aguerridas y las del viejo orden que, desean mantener la situación de injusticia y convertir al Perú en una republiqueta neocolonial.

Estaremos intercambiando ideas al respecto y por ello tenemos el agrado de convocarlos a una CONFERENCIA DE PRENSA, para PRESENTAR OFICIALMENTE AL PARTIDO PATRIA LIBRE-BASE CUSCO, en la CASA CAMPESINA-Av. Tullumayo Nro. 274-2do piso (auditórium pequeño) a horas 10.30 a.m. del día Jueves 3 de Julio del presente.

Agradeciendo anticipadamente por su gentil concurrencia


MARTHA LUZA ZAMALLOA
Vocera Nacional del PPL


Partido Patria Libre
Paseo de la República 291 of. 1902
Telf: 99574-5012 / 99585-9806
email:
perupatrialibresocialista@yahoo.es