20 oct 2008

Carta de Damaris Velasco de Gonzalez

Estimados amig@s, herman@s y compañer@s:
Reponiéndonos ya de la rabia e indignación que causa saberse en este tiempo de miserias gusanas apristas, que nuestra libertad pende de una decisión, de una llamada de un solo gusano y ya no de nuestros legítimos derechos, no permitamos esto más! Hace dos semanas y media nos notificaron que la audiencia para la obtener la comparescencia de Roque sería este viernes 17 de octubre, para este fin se obtuvieron nuevos documentos que constatan el arraigo y rebaten los torcidos argumentos de la jueza Jessica León al denegarle la libertad hace 2 meses.
Dichos documentos (constancia de vacancia de trabajo, firmas de notables, amigos y hermanos preocupándose por la injusta detenciónde Roque, carta de la CNDH suscrita por el Dr. Ronald Gamarra bajo el mismo tenor,etc.); y a 3 días de lo programado, sin notificar a las partes, en la misma Sala Penal averiguando nos enteramos que la audiencia sería postergada hasta el 31 de octubre.
Un chiste de mal gusto? No. Esto se llama manipulación, influencia, injerencia, presión política! Al parecer quieren cumplir el designio de resolver todo después de las cumbres, es decir se confirma una vez más que tienen a Roque de rehén, de castigo ejemplar para los que protestan, los que piensan distinto! Pero esto no pasará! No lo tendrán tan fácil, demostrémosles que no somos sus titeres!Escribamos, llamemos, exijamos explicaciones a la Sala Penal
!Expresemos nuestra preocupación y sorpresa, EL PODER JUDICIAL ES AUTÓNOMO O NO???
ROQUE MERECE SU LIBERTAD AHORA! NO CUANDO PASEN LAS CUMBRES, NO CUANDO ELLOS DECIDAN!
NI UN MINUTO MÁS DE PRISIÓN PARA EL INOCENTE!!!
Sala Penal Nacional: (00 511) 3321424
Srta Paola Conco (Secretaria del Dr. Talavera)
Abrazos fraternos,
Damaris Velasco de Gonzales

No hay comentarios: