17 jul. 2008

ESPOSA DE ROQUE DENUNCIA ACOSO POLICIAL

ESTIMADO SR. ERNESTO JARA:
UNA VEZ MÁS LE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE DENUNCIAR EL ABUSO QUE SE COMETE CONTRA MI ESPOSO.
LE COMENTO QUE EL DÍA DE HOY FUI A VISITARLO AL PENAL Y DE MANERA SORPRESIVA ESTANDO EN LA COLA, APARECE UNA 4X4 DE LUNAS POLARIZADAS MUY LUJOSA, SORPRENDIÓ A TODOS LA APARICIÓN DE UN AUTO COMO ESE EN EL LUGAR.
AL MOMENTO QUE BAJARON LA LUNA DE UNA DE LAS VENTANAS TUVE LA INFELIZ SORPRESA DE QUE SE TRATABA DEL MAYOR MAX ANHUAMÁN, EL MAYOR QUE ESTUVO A CARGO DE TODA LA INVESTIGACIÓN Y QUE REDACTÓ EL INFORME DIRCOTE Y QUE PIDIÓ AL FISCAL NUESTRA PRISIÓN PREVENTIVA.
ESTE SEÑOR, AUTOR DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS DESDE FEBRERO ÚLTIMO COMENZÓ A HACERME SEÑAS PARA QUE ME ACERCARA AL AUTO Y YO LE RESPONDÍ SORPRENDIDA, TAMBIÉN CON SEÑAS, QUE ES LO QUE HACÍA ÉL AHÍ?Y ME NEGUÉ MOVIENDO LA CABEZA A MOVERME DE MI COLA, ASÍ QUE ESTE INFAUSTO PERSONAJE DIO MEDIA VUELTA CERRO LAS LUNAS POLARIZADAS Y SE FUE COMO VINO.
ACABO DE DENUNCIAR ESTE ACERCAMIENTO AL DIARIO LA PRIMERA Y MAÑANA LO HARÉ EN DEFENSORIA DEL PUEBLO COMO LA MANERA HABITUAL QUE TIENEN ESTOS PERSONAJES OSCUROS PARA AMEDRENTAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ACTIVIDAD CONSTANTE FRENTE A ELLOS, SEGURAMENTE PORQUE SABE QUE MAÑANA A LAS 3Y30 DE LA TARDE HAREMOS OTRO PLANTÓN DE PROTESTA POR LA LIBERTAD DE ROQUE Y PORQUE SALGO A DENUNCIAR ESTA ABIERTA VIOLACIÓN A LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS QUE SE COMETE DÍA A DÍA CONTRA LOS QUE PENSAMOS DISTINTO.
MI MUY ESTIMADO SR. JARA A TRAVÉS DE SU PERSONA LE HAGO LLEGAR A RADIO SANTA ROSA MI DENUNCIA Y DECIR QUE LA VERDAD NO ASUSTA Y QUE QUIEN LE TEME A LA VERDAD ES EL CANALLA, LADRÓN, DELINCUENTE Y COBARDE, QUIEN ACOSA, HOSTIGA ES EL QUE TEME. ABUSANDO DE SU TIEMPO Y GENEROSIDAD LE ADJUNTO EL VOLANTE DEL PLANTÓN DE MAÑANA JUEVES 17, OJALÁ PUDIERAN CONTRIBUIR A SU DIFUSIÓN.
MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA,
DAMARIS VELASCO HUIZA DE GONZALES
CEL: 991454376 - 5565129