2 jul 2008

Saludos al Ampliado Regional



San Bernardo, 2 Julio 2008


.

A : Compañeros PARTIDO PATRIA LIBRE
De : Centro Estudios Andinos PUCARA
Ref: Saludan con motivo del Ampliado Regional

Estimados Compañeros:

Desde este austral rincón del COLLA SUYU rebelde hemos escuchado los ecos del pututo que convoca al Ampliado Regional de vuestro Partido, serán los hijos de Inti , Tupac Amaru los que se reunirán a deliberar en torno a las injusticias a que los somete el asfixiante neoliberalismo y estamos convencidos que surgirán la nuevas propuestas para enfrentar este modelo que se esparce por nuestras tierras, asolando a la Pachamama con su excesiva sobre explotación de los recursos naturales, como a sus hijos a quienes hace arrastrar las pesadas cadenas de este sistema económico brutal.
Son muchos los que físicamente ya no están pero sus ideas permanecen y debemos rescatarlas para convertirlas en armas para enfrentar al enemigo brutal que nos acecha en cada rincón de nuestra America, solo la Unidad de los Pueblos nos pueden llevar a la Victoria Final.
Es la Fraternidad las que nos puede ayudar a mitigar el dolor de los momentos de apremio que vivimos.
Es la Solidaridad Internacionalista la que nos tiene prestos a dejar nuestro suelo para partir a vuestra tierra a combatir desde la trincheras antiimperialistas, antineoliberales.
Es la Justicia la que nos moverá para ir trazando un ideario común de resistencia. Por que nuestra lucha es justa nuestra Victoria será fuerte y verdadera.

Saludamos al Partido Patria Libre augurándoles Victorias, nacen luchando para vivir en el Triunfo de la Resistencia.
Por que Sin lucha no hay Victoria!!!!

Fraternalmente



JULIO ROGERS V. ............................ CARLOS OSORIO O.
Presidente .......................................... Director

No hay comentarios: